cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

24 mayo 2017

Palabras que le haran feliz, a una Mujer


Ya sabemos que los hombres y las mujeres no entendemos de la misma forma el amor. A riesgo de caer en generalidades, lo cierto es que las mujeres nos tomamos las relaciones sentimentales de forma muy diferente a los hombres y, por lo tanto, tenemos distintas necesidades.

A las mujeres nos gustaría que nuestros chicos fuesen más atentos, más románticos y mostrasen más sus sentimientos. Unos sentimientos que tienen que ir en la dirección de hacernos sentir especiales, deseadas y amadas no necesariamente para siempre, pero sí de una forma tan intensa como nunca antes habían vivido.


Carta de amor para una mujer

Mi princesa

No se cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.

Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una compañera de viaje a la que amar por encima de todo.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel. Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.

Nadie como tú.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...