cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

19 septiembre 2017

Cartas para Ti, 19 de Septiembre 2017




Te necesito como el aire que respiro


Mi querido amor:

Estas letras tienen la calidez de un otoño, la brisa de una primavera y lo eterno del verano... porque tú ya te encargas de poner color a mis letras.

Mi querido amor en esta distancia que de ti me tiene lejos... Llegó una nueva noche en la que todos mis escritos hablan de ti. Son letras inconclusas que no puedo terminar porque les falta su complemento vital: tu nombre en ellas.

Pero, ¿qué mas da? 
Si con tan sólo pensarte todo mi mundo es capaz de resurgir a un nuevo día y todo empieza a florecer y a tener vida. Sí mi cielo, con tan sólo pensarte estas letras muertas recobran vida y es cuando las frases fluyen con más fuerza, con más amor, aquel el cual sólo tú le sabes dar cuando todo por aquí aparenta ser triste día. Tú llegas y vuelvo a reir de amor y alegrias.

Es algo extraño y algo hermoso, pero cuando empiezo a ponerme triste sólo necesito pensar en ti y estas letras cobran vida. Pensando en ti todo parece cambiar de manera mágica, hermosa y agradable.

Es algo que no puede explicarse con letra alguna, porque los sentimientos son tan misteriosos e imperceptibles ante nuestros sentidos, hay algo que los hace especiales. De la misma forma es este amor que siento por ti, porque esto que nace en mi pecho sólo tú sabes como es, es algo entre los dos (grande es nuestro amor).


Es por esa misma razón que no desfallezco con cada día que pasa cuando digo que quiero estar contigo, porque algo dentro mío me dice que podré llegar a este largo camino por estar a tu lado. Es algo que ambos sabemos y cuando me regalas cada letra en la que me dices que estaremos juntos, como siempre lo hemos querido, entonces recobro nuevos ansias y mis sentidos. Me hace amarte más, con aquella misteriosa fuerza del amor cuando el sentir es noble, puro y sincero.

Soy muy feliz pues pese a la distancia que hay entre tú y yo, cada día puedo exprearte este amor que habita en mí. En todas las situaciones de mi vida estás presente, en cada cosa que hago siempre busco hacerte feliz, y me encanta saber que también me amas, que juntos seguimos luchando para estar juntos y hacer realidad este hermoso sueño de amor.

Sí mi vida, cuando me dices que me amas y que quieres estar conmigo es entonces cuando mas siento que mis sueños dejan ya de ser sueños y se van convirtiendo, poco a poco, en una bella realidad que juntos vamos fabricando. De esa forma mis noches cambian de estado y de la calma pasa a ser un hermoso momento para reafirmar más mis sentimientos por ti. Mi corazón me dice que esto que siento no es para nada equivocado, sino algo bello, hermoso, porque convencida estoy que lo que siento por ti en todas mis noches es amor, amor y nada más que amor.

Lo que diga el resto de las cartas no importa... No se puede decir tanto con pocas palabras… ¿Amor o pasión? ¡Qué importa! Sea lo que sea, es cuanto sentimos ahora y permanecerá a través del tiempo.

Estas noches de insomnio me recordarán que por ti tengo que luchar, sin importar lo que tenga que hacer, para tenerte aquí cerca, porque ya no quiero seguir lejos de ti... nunca más.


Por ahora apagaré mi luz y esta enorme luna y sus incontables estrellas, terminaré por ti una nueva carta . Te necesito como el aire que respiro mi amor.... mi querido y soñado amor



No quiero que te quedes sin mis letras, sin mis cariños que te envío para que sepas que este amor que estamos viviendo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.



Eres mi amor, mi vida

Buenas noches mi amor. Siempre en mí, siempre en ti, siempre en nosotros.
Tu amor...





Autor: Shoshan.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...