cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

21 septiembre 2017

Frases Dedicadas a Ti da la bienvenida a un nuevo patrocinador, French Connection



Quienes conocen French Connection se convierten en fieles seguidores. Y es que esta firma británica, en sus más de cuarenta años de andadura, se ha consolidado como una de las marcas más elegantes dentro de su rango. Te enamorarás de sus vestidos de cóctel, capaces de potenciar las curvas femeninas pero destacando sólo lo necesario; te encantará su amplia colección de abrigos de paño en tonos clásicos marrones o en irresistible blanco como la nieve; y no podrás dejar de mirar sus desenfadados vestidos de punto para las ocasiones de menos rigidez protocolaria. Los diseñadores de French Connection conocen la importancia de ir bien vestida en cada ocasión, de ahí que sus colecciones incluyan siempre una amplia selección de prendas variadas con las que irás vestida adecuadamente o deslumbrarás en función de lo que requiera el momento. 





El carácter atemporal de las prendas de French Connection las hace perfectas para combinarlas entre sí y configurar estilismos muy matizados a base de combinar texturas. Por ejemplo, cualquiera de sus vestidos de algodón en color oscuro, son perfectos para conjuntarlos con chaquetas suaves de agradable tacto, mitones y gorros de lana o complementos con terciopelo. En cuanto a sus abrigos de paño, te recomendamos lucirlos con vestidos para que destaquen en todo su esplendor. Llévalos con botas altas clásicas en los meses más fríos del invierno y con zapatos de salón durante el resto del año. En nuestra tienda online encontrarás un sinfín de propuestas en complementos que quedarán perfectos con tu abrigo: guantes, sombreros, pañuelos... ¡Dispara tu lado creativo y crea estilismos únicos y personales!




Fundada en 1972 por Stephen Marks, se hizo famosa en parte gracias a la publicidad basada en el acrónimo "fcuk" (French Connection United Kingdom), cuyas frases controvertidas la convirtieron en una marca atemporal. La mujer y hombre French Connection se viste de elegancia contemporánea y auténticos clásicos, en unos diseños que fusionan estilos del pasado y el presente con frescura y estilo. Podrás combinar sus abrigos de paño con estilizadas botas negras o incluso con sombreros, que darán sobriedad a tu vestimenta.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...