cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

papa noel


Frases Dedicadas a Ti os desea FELIZ NAVIDAD

06 noviembre 2017

Textos para Ti, 6 de Noviembre 2017





TEXTOS PARA TI, 6 DE NOVIEMBRE 2017

Una Madre no es cualquier cosa


¿Qué es una madre? 

Una madre no es cualquier cosa, no es algo que se puede dejar de lado.

 Nuestras madres muchas veces nos sacan de nuestras casillas hasta el punto de que provocamos que estén tristes por como las tratamos. Creemos que ya somos demasiado grandes para escuchar sus consejos, pues lo que a ellas les pasó a nosotras no nos ocurrirá.

 Pero hoy día las madres ya no son las de antes, las madres de hoy son tanto o más modernas que nosotras, y están al día de todo. Nuestras madres… Son nuestras consejeras, nuestras cómplices, corremos al lado de ellas para hablar de nuestras cosas: desde una simple compra hasta nuestros mas íntimos secretos.

 Una madre: Es tan necesaria como el aire que respiramos, nos puede faltar todo, pero nuestra madre no. Mujer linda, valiente, trabajadora y luchadora, siempre detrás de nuestras cosas para ver como estamos. Muchas veces, puesto que la tenemos tan cerca, damos por sentado que siempre estará y no la valoramos ni damos el lugar que merece. ¡Cuantas personas darían todo por volver a tocar sus manitas aunque fuese sólo por unos minutos!

 Pero ya es tarde para ellos, ya no está, se ha ido y no volverá. Ante esta situación lloramos, sí, lloramos por no haber dado más de nosotras mismas para apreciarla o decirle “te amo mamá, aquí estoy para lo que quieras”. No esperes a que sea tarde, ¡es tu madre!

 A las jóvenes, nos parece que la vejez no nos llegará nunca y somos agresivas, malas hijas y no somos conscientes del sufrimiento interno de una madre, porque ella nunca lo diría ya que quiere evitarnos el sentirnos mal y sufrir por su causa. Eso es una madre. Eso es lo que hace.

 Siempre intenta que los hijos no lo pasen mal, todo lo hace por nosotros, incluso aquello que cuestionamos y discutimos. Una madre siempre está dispuesta, somos nosotros la que nos alejamos de ella. Una madre no es cualquier cosa Es una mujer. Una madre es algo divino, una bendición que tenemos en nuestras vida. No es necesario esperar a que nuestras madres dejen de estar a nuestro lado para decirles lo mucho que las queremos y necesitamos.

 Hagámoslo ahora y siempre: Busca hacerla sentirse importante para ti, ella es y será siempre la amiga verdadera en nuestras vidas. Todos nos puede fallar, mas la madre allí siempre estará, dispuesta a darnos su hombro o acariciar nuestros cabellos cuando la vida nos trate mal. Madre bendita, cualquier letra es poca para describirte, eres el mejor regalo que tenemos en la vida.

 Cuídala, respétala y ámala, se lo merece por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer. Una madre siempre es una mujer que tiene algo divino que no puedes encontrar en cualquier lugar. -Madre hay una sola- Hay madres que son duras y complicadas a la hora de saber demostrar su amor, pero recuerda que por muy serio que se vea su rostro y sus palabras, ella te ama a su manera.

 Nadie que ha sido madre puede no amar a sus hijos, nos aman aun cuando ni lo merecemos. Dedica tiempo a tu madre, que cuando llegue su momento de irse de nuestro lado, nuestro corazón esté en paz por haber sabido corresponder un poco de ese amor que ella nos dio.

 Que nuestras madres vivan siempre en nuestros corazones, porque somos mujeres y un día eres o serás madre como ella.

 Entonces será cuando la comprendas y una lágrima rodará por tu mejilla, pues ahora puedes abrazarla hasta que llegue su hora final. 

¡Qué bellas son nuestras madres! 



Autor: Shoshan.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥