cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

08 noviembre 2017

Unos Renglones para Ti, 8 de Noviembre 2017





UNOS RENGLONES PARA TI, 8 DE NOVIEMBRE 2017

Mi Luz interior me guiará


Toda mujer es bella, fuerte, valiente y especialmente valiosa. Pero muchas veces esas virtudes se esconden, opacadas por las duras experiencias de la vida. Si te sientes triste, sola o poca cosa, busca en tu interior y encontrarás una luz que te dará valor, iluminará tu camino y te dará seguridad para confiar más en ti misma. Eres mujer, eres valiosa, eres luz. Deja brillar tu luz interior. Hoy encontraras tu luz.

 ¿Cómo era tu vida antes de hoy? 

Piénsalo, pues… Hoy cambiará tu vida. 

Es muy posible que antes fueses alguien con mucha chispa, con mucho amor, con una linda y dulce sonrisa en tus labios… Pero hoy ya no sonríes, posiblemente nada te hace feliz, todo lo ves con una inmensa tristeza y piensas que tu vida está amarga y triste. Pero tú tienes la llave y la luz que necesitas para cambiar tu futuro y ser feliz, ¡levántate! Encuentra tu luz interior.

 Demuéstrate a ti misma que todo lo puedes, y no habrá nadie pero nadie que te pueda detener. ¿Por qué? Porque eres una linda mujer que has encontrado luz interior. Ilumina tu vida con con esa luz interior y de hoy en adelante se feliz. Muchas veces lo que percibimos como una desgracia puede ser una bendición enmascarada, y con el tiempo llegamos a comprender que fue lo mejor que nos pudo haber sucedido.

 ¿Cuánto más tiempo vas a dejar pasar y seguir sufriendo?

 ¿Acaso no mereces ser feliz?

 Claro que lo mereces, por eso de hoy en adelante, no dejes escapar tu felicidad, no la sueltes por nada del mundo, no creas en promesas falsas y vacías que has escuchado antes… Alumbra tu vida con la hermosa luz que hay en el interior de tu corazón. Nos apagaron, pero podemos iluminarnos. Si alguna vez, hemos sido discriminadas, humilladas, maltratadas, o abusadas, hemos de saber que aún no es tarde, estamos a tiempo para recuperar nuestra luz.

 Otras veces estamos en relaciones que nos hacen mucho daño, no pudiendo ni sabiendo cómo escapar de ellas…

 ¿Será por miedo?

 ¿Será porque pensamos que aunque nos hieren es algo normal?

 ¡NO! no es normal, es un abuso injustificable que no debemos permitir bajo ninguna consideración. Ninguna mujer merece que la traten como si no valiese nada. Eres muy valiosa, mujer hermosa. Es por eso que a entrar en tu interior, a buscar la luz, esa luz maravillosa que nunca se te ha apagado en realidad, pero que olvidaste que vive en tu ser.

 Había estado perdida por mucho tiempo, pero mi luz interior hoy brilla como nunca. Debes buscar esa luz interior que tienes dentro de tu ser.

 Encuéntrala y apréciala, pues esa luz te iluminará, dará fuerza y mostrará el camino a seguir como lo que eres muy en el fondo: una mujer fuerte, valiente y sobretodo muy valiosa.

 No tengas miedo, esa luz te pertenece, agárrala y emprende tu vuelo, abre tus alas y siente la brisa del aire fresco en todo tu ser.


  Autor: Loren.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...