cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

papa noel


Frases Dedicadas a Ti os desea FELIZ NAVIDAD

06 diciembre 2017

Unos Renglones para Ti, 6 de Diciembre 2017





UNOS RENGLONES PARA TI, 6 DE DICIEMBRE 2017

El Divorcio NO es el final del Amor



Tras el divorcio acabas quemada y por un tiempo no quieres saber nada más de hombres… pues después de todo, es mejor estar solas que mal acompañadas.

 Pero, ¿verdad que mejor aún sería estar bien acompañadas? Somos mujeres, somos valiosas y merecemos un buen amor a nuestro lado. Podemos tenerlo.

 Tal vez hace tiempo te divorciaste, entre el sabor amargo de la separación, los tire y aflojes, papeles de abogados, regímenes de visitas, cuota por alimentos, frustración de sueños comunes; pensaste que esto del amor ya se terminaba para ti. Has pasado un tiempo sola, ordenando tu familia, y encontrando el eje de tu vida…

 Y de vez en cuando extrañas un brazo contenedor que te acurreque en las noches, o un dulce beso de buenos días; comienzas a jugar con la fantasía de que “si tal vez”, pero la alerta roja suena y el miedo con su mejor máscara te saca de foco.

 Y una y otra vez lo piensas, lo meditas, te miras al espejo, y en verdad es una injusticia que nadie este a tu lado; hasta puedes murmurar en esos días en que las hormonas te afectan positivamente: es un crimen que semejante mujer no tenga pareja. Pues corre el riesgo. ¿Qué más puede pasar? “Tras el divorcio, prefiero estar sola a mal acompañada” – El 80% de las mujeres que se divorcian dicen en los primeros tres años de su separación, que antes de cruzarse con un hombre prefieren cruzarse de acera.

 El sufrimiento de lo vivido, queda tatuado en sus almas. Eligen seguir su camino solas, prefiriéndolo a estar “mal acompañadas”. Ahora bien, dime… ¿y bien acompañadas? ¡Suena perfecto! ¡Es mejor estar bien acompañadas que mal acompañadas o solas! Pero, ¿cómo empezar…? 

8 consejos para encontrar un nuevo amor tras el divorcio:

1 -  Evita las encuestas. ¿Qué quiero decir? Que renuncies al tradicional “voy a consultarlo con medio mundo a ver que dicen” porque la única que debe tomar la decisión de una nueva historia de amor, eres tú.
  
2 - Busca oportunidades para salir con amigas y amigos, y conoce gente, conversa, motívate conociendo a nuevos seres, experimenta divertirte y recrearte; soltar las obligaciones; sentirte plena; y fluir como la vida misma se ofrece a cada instante.

3 -  En tus citas amorosas, no vayas con el tridente ahuyentador, ese apuesto galán puede ser sólo una buena cena; no te desanimes; disfruta de todos los gozos que el universo tiene para ti. Tampoco hables del patán o de la víctima de tu ex esposo ( a nadie le interesa conocerlo); ni siquiera asomes el tema del fracaso matrimonial. Esos son temas para hablarlos en otros contextos. Recuerda cual es el fin de la cita: conocerse.

4 -  Entonces, bucea en tu interior, y saca lo mejor de ti, saborea el ser maravilloso que eres, exhíbete orgullosa de ti misma. Ese es el mejor afrodisíaco.

5 -  Luce elegante, esbelta, y serena; ese otro que te espera no sabe quién eres, busca que los mensajes que emitas con tu cuerpo sean de paz y no de resistencia.

6 -  Ten seguridad en ti misma: No encorves tu espalda, que revela angustia; ni cruces tus brazos que habla de tu poca apertura mental o de que no deseas soltar experiencias del pasado; mira directo a los ojos –pues genera confianza; quién mira a los ojos no esconde nada; habla con cautela y no interrumpas al caballero; respeta el tiempo de cada quién –es una forma de demostrarle cómo quieres que te trate-; come a gusto -no pienses en términos de dieta, a los hombres les desespera; si te cuidas porque es tu arte, pide lo que deseas sin explicación – nada de me comería una pasta, pero la báscula… 

7 - Los sencillos detalles hacen gran.
 diferencia: Usa un perfume tentador, y un maquillaje natural; eres más atractiva con menos que con más; porque eres tú misma. Sonríe, que la sonrisa sociabiliza. Y evita el exceso de alcohol. La idea es presumir equilibrio.

8 -  Incrementa tu círculo social, vuélvete promotora de salidas y ocio productivo; busca informarte acerca de cursos, obras teatrales, cosas de tu interés, y lánzate a la búsqueda de esa naranja dulce y sabrosa que te está esperando.

 Tú, lo vales.



 Autor: Chuchi González.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥