cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

Image and video hosting by TinyPic

21 marzo 2018

La novedosa forma de explicar el problema del bullying que ha tenido el alumnado del IES Gaviota de Adra



El alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social del IES Gaviota ha realizado en la ciudad de Adra una acción de sensibilización y prevención sobre el acoso escolar dirigida a toda la comunidad educativa de los centros de secundaria. La acción, que se ha llevado a cabo durante las jornadas del 15 y 16 de marzo, ha tenido el formato de un túnel del terror en el que nos han narrado la vida de una alumna que sufre bullying en el instituto.

La novedosa forma de explicar el problema del bullying que ha tenido este alumnado, ha conseguido captar la atención tanto del profesorado como del  alumnado que ha participado, acogiendo la propuesta con entusiasmo. Esta actividad ha sido coordinada por la profesora Natalia Rodríguez, que también ha contado con la colaboración de María Lirola, coordinadora del programa Escuela Espacio de Paz del IES gaviota.

Durante las dos jornadas, organizados en pequeños grupos, han pasado por el túnel casi 300 alumnos y alumnas de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad, incluyendo a las/los mediadores escolares de los tres centros.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...