cabezera 1

Image and video hosting by TinyPic

cabezera 2

09 mayo 2018

La gira de Operación Triunfo hará escala en Almería el sábado, 25 de agosto



Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía. Son los 16 nombres propios que han protagonizado la última edición de Operación Triunfo, la más exitosa de la última década, haciendo resurgir el mito de una fórmula televisiva que ha vuelto a llevar la música a altas cuotas de ‘share’. La gira de los artistas de Operación Triunfo 2017 estará en el Almería, en el recinto de conciertos del ferial, el próximo 25 de agosto, cita que servirá para cerrar el segundo fin de semana de la Feria y Fiestas de Almería este año, gracias al acuerdo logrado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas para el concierto, que tiene previsto su inicio a las 21.30 horas, ya se encuentran desde hoy disponibles en 

www.livenation.es

 y lo estarán desde mañana en la taquilla municipal del Teatro Apolo, Red Ticketmaster y tiendas El Corte Inglés. Tienen un precio que oscila entre los 45 euros a los 131 de la entrada más especial, que incluye entrada a zona exclusiva, con antelación, con poster y acreditación conmemorativa y staff y atención personalizada. Los menores de 16 de años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal.

Ticketmaster y tiendas El Corte Inglés, son patrocinadores de Frases Dedicadas a Ti y de su blog hermano Todas Direcciones.





Con más de tres millones de espectadores de media y un pico que superó los ocho millones en la Gala Final, el talent show musical de Televisión Española se ha convertido en su regreso en el fenómeno televisivo del año. La audiencia ha apostado de forma masiva por el programa, y por las ganas, la pasión y las actuaciones magistrales que los jóvenes participantes en esta edición han realizado.


Ese fenómeno televisivo se ha convertido a su vez en el acontecimiento musical del año. De los cuatro discos editados hasta el momento dos entraron directamente al nº 1 de la Lista oficial de ventas, llegando a ocupar conjuntamente los puestos 1 y 2 durante alguna semana, y las diferentes firmas de discos que ofrecieron a lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero por todo el país se vieron desbordadas por miles de seguidores ante la idea de encontrarse con sus nuevos ídolos.


Tras sus conciertos en Madrid y Barcelona y después de que Amaia y Alfred participen en Eurovisión este sábado con el tema ‘Tu Canción’, Operación Triunfo volverá a los escenarios a final de mayo, con toda la emoción de las actuaciones en el programa de televisión, la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2017. Todo ello se traslada ahora al directo, con una serie de espectaculares conciertos que recorrerán España este verano.

El repertorio para la gira está formado por 37 temas, entre los que se incluyen algunas de las interpretaciones solistas más destacadas (‘What Abous Us’ de Míriam, ‘Miedo’ y ‘Shake It Out’ de Amaia, ‘La Bikina’ de Ana Guerra o ‘Eloise’ de Agoney), como duetos (‘Lo Malo’ de Ana y Aitana, ‘No Puedo Vivir Sin Ti’ de Aitana y Cepeda o ‘City of Stars’ de Alfred y Amaia) y temas con todos juntos como ‘Camina’, la canción oficial de esta edición, o ‘La Revolución Sexual’.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...